LEER Y ESCRIBIR A LOS TRES Y CUATRO AÑOS. ¿ES POSIBLE?
Palavras-chave:
Educación infantil, aprendizaje precoz de la lectoescritura, enfoque constructivista del aprendizaje lectoescritor.Resumo
Este trabajo tiene como objetivo describir la experiencia llevada a cabo en un aula de Educación Infantil con alumnos de tres y cuatro años de la localidad de Cáceres, en la que se introduce a los alumnos en el aprendizaje de la lectoescritura de una forma lúdica. La experiencia comienza cuando quince alumnos ingresan en la escuela con tres años, y se describen tanto las estrategias y actividades llevadas a cabo durante el nivel de tres años como al año siguiente, cuando contaban con cuatro años. Finalmente se recogen los logros de los alumnos en lectoescritura, la opinión de los padres respecto de la experiencia vivida con sus hijos y las conclusiones finales
Downloads
Os dados de download ainda não estão disponíveis.
Downloads
Publicado
2021-12-02
Edição
Secção
EXPERIENCIAS DIDÁCTICAS
Como Citar
LEER Y ESCRIBIR A LOS TRES Y CUATRO AÑOS. ¿ES POSIBLE?. (2021). Campo Abierto, Revista De Educación, 23(1), 189-207. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/4309