TRABAJAR CON MEDIOS Y/ O NUEVAS TECNOLOGÍAS EN SECUNDARIA. ESTUDIO DE CASO

Autores/as

  • Rosalía Romero Tena Universidad de Sevilla Autor

Palabras clave:

nuevas tecnologías; grupos de trabajo; formación permanente; práctica educacional, instrumento educacional

Resumen

En este artículo se expone los datos obtenidos en un estudio de caso realizado para conocer cómo se produce la incorporación de los Medios y/o Nuevas Tecnologías
a través de Grupos de Trabajo. Aquí presento la experiencia de una profesora que imparte la asignatura de Griego, fue seleccionada no sólo por ser la responsable de
un Grupo de Trabajo, sino porque dentro de las Dimensiones utilizadas en otra fase de la investigación fue el centro que obtuvo mayor puntuación  en Práctica y porque
a criterio de los Asesores era la más indicada por su experiencia y número años trabajando con la integración de los medios y las nuevas tecnologías en el aula.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2000-06-01

Número

Sección

ESTUDIOS

Cómo citar

TRABAJAR CON MEDIOS Y/ O NUEVAS TECNOLOGÍAS EN SECUNDARIA. ESTUDIO DE CASO. (2000). Campo Abierto, Revista De Educación, 17(1), 101-117. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/3995