Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Campo Abierto, Journal of Education
About the Journal
Current
Archives
Announcements
About
Editorial Team
Submissions
Reviewers
Indexing
Licenses
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 27 No. 1 (2008)
Vol. 27 No. 1 (2008)
Published:
2008-01-10
ESTUDIOS
La Escuela como espacio privilegiado para el desarrollo de la Educación Intercultural: el compromiso de los profesores
Juan J. Leiva Olivencia (Autor)
13-35
PDF (Spanish)
Marginación y Educación en la edad moderna: el caso del Colegio de Huérfanos de la Universidad de Salamanca
Miguel A. Martín Sánchez (Autor)
37-53
PDF (Spanish)
Obstáculos y errores en la enseñanza-aprendizaje de las figuras geométricas
Manuel Barrantes López, Marcos Augusto Zapata Esteves (Autor)
55-71
PDF (Spanish)
Metodología de la lecto-escritura de Ezequiel Fernández Santana
José Soto Vázquez (Autor)
73-95
PDF (Spanish)
Estudio analítico de los contenidos de flauta dulce en las titulaciones de maestro en la Universidad de Extremadura
María Esperanza Jambrina Leal (Autor)
97-126
PDF (Spanish)
La Educación de las mujeres en la legislación educativa española. Sus protagonistas
Pablo García Rodríguez (Autor)
127-149
PDF (Spanish)
FORMACIÓN DEL PROFESORADO
Conocimiento didáctico del contenido en química. Lo que todo profesor debería poseer.
Andoni Garriz, Elizabeth Nieto, Kira Padilla, Flor de María Reyes-Cárdenas, Rufino Trinidad Velasco (Autor)
153-177
PDF (Spanish)
RECENSIONES
Fundamentos para la reflexión y práctica docente. Isabel Cuadrado Gordillo Editorial: Publibook- París (Francia), 354 p. ISBN: 978-2-7489-4416-5. www.publibook.com
Manuel López Risco (Autor)
181-182
PDF (Spanish)
comunicación
Language
English
Español
Português
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Make a Submission
Make a Submission
Developed By
Open Journal Systems