Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Campo Abierto, Revista de Educación
  • Sobre la revista
  • Actual
  • Archivos
  • Anuncios
  • Acerca de
    • Equipo editorial
    • Propuestas
    • Revisores
    • Indexación
    • Licencia
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 27 Núm. 1 (2008)

Vol. 27 Núm. 1 (2008)

					Ver Vol. 27 Núm. 1 (2008)
Publicado: 2008-01-10

ESTUDIOS

  • La Escuela como espacio privilegiado para el desarrollo de la Educación Intercultural: el compromiso de los profesores

    Juan J. Leiva Olivencia (Autor)
    13-35
    • PDF
  • Marginación y Educación en la edad moderna: el caso del Colegio de Huérfanos de la Universidad de Salamanca

    Miguel A. Martín Sánchez (Autor)
    37-53
    • PDF
  • Obstáculos y errores en la enseñanza-aprendizaje de las figuras geométricas

    Manuel Barrantes López, Marcos Augusto Zapata Esteves (Autor)
    55-71
    • PDF
  • Metodología de la lecto-escritura de Ezequiel Fernández Santana

    José Soto Vázquez (Autor)
    73-95
    • PDF
  • Estudio analítico de los contenidos de flauta dulce en las titulaciones de maestro en la Universidad de Extremadura

    María Esperanza Jambrina Leal (Autor)
    97-126
    • PDF
  • La Educación de las mujeres en la legislación educativa española. Sus protagonistas

    Pablo García Rodríguez (Autor)
    127-149
    • PDF

FORMACIÓN DEL PROFESORADO

  • Conocimiento didáctico del contenido en química. Lo que todo profesor debería poseer.

    Andoni Garriz, Elizabeth Nieto, Kira Padilla, Flor de María Reyes-Cárdenas, Rufino Trinidad Velasco (Autor)
    153-177
    • PDF

RECENSIONES

  • Fundamentos para la reflexión y práctica docente. Isabel Cuadrado Gordillo Editorial: Publibook- París (Francia), 354 p. ISBN: 978-2-7489-4416-5. www.publibook.com

    Manuel López Risco (Autor)
    181-182
    • PDF

comunicación

Idioma

  • English
  • Español
  • Português

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Desarrollado por

Open Journal Systems

Campo Abierto, Revista de Educación. ISSN: 0213-9529

Universidad de Extremadura 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.