LAS PRÁCTICAS DIDÁCTICAS EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO EUROPEO
Palabras clave:
Prácticas docentes, Formación del Profesorado europeoResumen
El presente trabajo, aporta una triple reflexión sobre el significado de las Prácticas Docentes en Europa poniendo de manifiesto: los problemas de relación y de desconexión entre los centros de formación del profesorado y los centros de acogida de estudiantes en prácticas. El trabajo aporta una visión general de cómo se desarrolla este proceso en diferentes países europeos, para concluir con una propuesta de acción sobre la forma en que estas prácticas deben ser planteadas
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2021-02-08
Número
Sección
ESTUDIOS
Cómo citar
LAS PRÁCTICAS DIDÁCTICAS EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO EUROPEO. (2021). Campo Abierto, Revista De Educación, 18(8), 89-105. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/4014