LAS PRÁCTICAS DIDÁCTICAS EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO EUROPEO
Palavras-chave:
Prácticas docentes, Formación del Profesorado europeoResumo
El presente trabajo, aporta una triple reflexión sobre el significado de las Prácticas Docentes en Europa poniendo de manifiesto: los problemas de relación y de desconexión entre los centros de formación del profesorado y los centros de acogida de estudiantes en prácticas. El trabajo aporta una visión general de cómo se desarrolla este proceso en diferentes países europeos, para concluir con una propuesta de acción sobre la forma en que estas prácticas deben ser planteadas
Downloads
Os dados de download ainda não estão disponíveis.
Downloads
Publicado
2021-02-08
Edição
Secção
ESTUDIOS
Como Citar
LAS PRÁCTICAS DIDÁCTICAS EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO EUROPEO. (2021). Campo Abierto, Revista De Educación, 18(8), 89-105. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/4014