Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Campo Abierto
Actual
Archivos
Anuncios
Acerca de
Objetivos y alcance
Equipo editorial
Envíos
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 34 Núm. 2 (2015)
Vol. 34 Núm. 2 (2015)
Publicado:
2015-09-10
EDITORIAL
EDITORIAL
José Luís Torres Carvalho (Autor)
9-11
PDF
ESTUDIOS
LA CONTEXTUALIZACIÓN PARA ESTUDIANTES DE LICENCIATURA EN QUÍMICA. UNA MIRADA A LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES. [ Contextualization for undergraduates students in Chemistry. A look at the initial training of teachers]
Caroline M Pereira, Keila B. Kiill (Autor)
15-29
PDF
USABILIDAD DE LAS TABLETAS DIGITALES EN EDUCACIÓN PRIMARIA: VALORACIÓN CUALITATIVA DEL PROFESORADO Y ALUMNADO. [Usability of digital tablets in Primary Education: Qualitative assessment of teachers and students. ]
Beatriz Palacios Vicario, Mª Cruz Sánchez Gómez, Camino López García (Autor)
31-55
PDF
ASIGNATURAS DE CIENCIAS NATURALES EN CURSOS DE FORMACIÓN PARA PROFESORES DE UNIVERSIDADES DE BRASIL Y PORTUGAL . [Natural Science disciplines in university teachers training Courses from Brazilian and Portuguese universities ]
Patrícia E.C Chipoletti Esteves,, Pedro Wagner Gonçalves, Ana Alexandra V. Rodrigues (Autor)
57-70
PDF
APRENDER HACIENDO: EL APRENDIZAJE DE LA METODOLOGÍA CUALITATIVA DE INVESTIGACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA ASIGNATURA “PRÁCTICA DE EVALUACIÓN ORGANIZACIONAL”. [Learning by doing: The learning of qualitative research methodology in the field of the subject “Organ
Maria Beatriz Bettencourt, Maria de Lourdes Sá Earp (Autor)
71-84
PDF
CONCEPCIONES Y CREENCIAS DE LOS PROFESORES EN FORMACIÓN SOBRE LAS MATEMÁTICAS Y SU ENSEÑANZA-APRENDIZAJE. PROPUESTA DE NUEVA METODOLOGÍA CUALITATIVA. [Conceptions and beliefs of teachers in training about Mathematics and its teaching and learning. Proposa
Marina González Serrano, Luis M Casas García, Jose L. Torres Carvalho, Ricardo Luengo González (Autor)
85-104
PDF
RELACIONES ENTRE EL ANÁLISIS TEXTUAL DISCURSIVO Y EL SOFTWARE ATLAS.TI EN INTERACCIONES DIALÓGICAS. [Relations between Discursive Textual Analysis and the ATLAS.ti software in dialogic interactions]
Leidy Gabriela Ariza Ariza, Vânia de Morais Teixeira Dias, Robson Simplicio de Sousa, Bruna Roman Nunes, Maria do Carmo Galiazzi, Elisabeth Brandão Schmidt (Autor)
105-124
PDF
ANÁLISIS TEXTUAL DISCURSIVO EN PROCESO: INVESTIGANDO LA PERCEPCIÓN SOBRE EL APRENDIZAJE DE PROFESORES Y FUTUROS GRADUADOS EN QUÍMICA. [Discursive Textual Analysis in process: investigating the perception of the learning of teachers and future graduate in
Maurivan Güntzel Ramos, Marcus Eduardo Maciel Ribeiro, Maria do Carmo Galiazzi (Autor)
125-140
PDF
comunicación
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Desarrollado por
Open Journal Systems