Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Campo Abierto, Revista de Educación
Sobre la revista
Actual
Archivos
Anuncios
Acerca de
Equipo editorial
Propuestas
Revisores
Indexación
Licencia
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 34 Núm. 2 (2015)
Vol. 34 Núm. 2 (2015)
Publicado:
2015-09-10
EDITORIAL
EDITORIAL
José Luís Torres Carvalho (Autor)
9-11
PDF
ESTUDIOS
LA CONTEXTUALIZACIÓN PARA ESTUDIANTES DE LICENCIATURA EN QUÍMICA. UNA MIRADA A LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES. [ Contextualization for undergraduates students in Chemistry. A look at the initial training of teachers]
Caroline M Pereira, Keila B. Kiill (Autor)
15-29
PDF
USABILIDAD DE LAS TABLETAS DIGITALES EN EDUCACIÓN PRIMARIA: VALORACIÓN CUALITATIVA DEL PROFESORADO Y ALUMNADO. [Usability of digital tablets in Primary Education: Qualitative assessment of teachers and students. ]
Beatriz Palacios Vicario, Mª Cruz Sánchez Gómez, Camino López García (Autor)
31-55
PDF
ASIGNATURAS DE CIENCIAS NATURALES EN CURSOS DE FORMACIÓN PARA PROFESORES DE UNIVERSIDADES DE BRASIL Y PORTUGAL . [Natural Science disciplines in university teachers training Courses from Brazilian and Portuguese universities ]
Patrícia E.C Chipoletti Esteves,, Pedro Wagner Gonçalves, Ana Alexandra V. Rodrigues (Autor)
57-70
PDF
APRENDER HACIENDO: EL APRENDIZAJE DE LA METODOLOGÍA CUALITATIVA DE INVESTIGACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA ASIGNATURA “PRÁCTICA DE EVALUACIÓN ORGANIZACIONAL”. [Learning by doing: The learning of qualitative research methodology in the field of the subject “Organ
Maria Beatriz Bettencourt, Maria de Lourdes Sá Earp (Autor)
71-84
PDF
CONCEPCIONES Y CREENCIAS DE LOS PROFESORES EN FORMACIÓN SOBRE LAS MATEMÁTICAS Y SU ENSEÑANZA-APRENDIZAJE. PROPUESTA DE NUEVA METODOLOGÍA CUALITATIVA. [Conceptions and beliefs of teachers in training about Mathematics and its teaching and learning. Proposa
Marina González Serrano, Luis M Casas García, Jose L. Torres Carvalho, Ricardo Luengo González (Autor)
85-104
PDF
RELACIONES ENTRE EL ANÁLISIS TEXTUAL DISCURSIVO Y EL SOFTWARE ATLAS.TI EN INTERACCIONES DIALÓGICAS. [Relations between Discursive Textual Analysis and the ATLAS.ti software in dialogic interactions]
Leidy Gabriela Ariza Ariza, Vânia de Morais Teixeira Dias, Robson Simplicio de Sousa, Bruna Roman Nunes, Maria do Carmo Galiazzi, Elisabeth Brandão Schmidt (Autor)
105-124
PDF
ANÁLISIS TEXTUAL DISCURSIVO EN PROCESO: INVESTIGANDO LA PERCEPCIÓN SOBRE EL APRENDIZAJE DE PROFESORES Y FUTUROS GRADUADOS EN QUÍMICA. [Discursive Textual Analysis in process: investigating the perception of the learning of teachers and future graduate in
Maurivan Güntzel Ramos, Marcus Eduardo Maciel Ribeiro, Maria do Carmo Galiazzi (Autor)
125-140
PDF
comunicación
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Desarrollado por
Open Journal Systems