Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Campo Abierto, Journal of Education
About the Journal
Current
Archives
Announcements
About
Editorial Team
Submissions
Reviewers
Indexing
Licenses
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 30 No. 2 (2011)
Vol. 30 No. 2 (2011)
Published:
2011-06-30
ESTUDIOS
Percepción del concepto de Educación Física en los estudiantes de primer año de la licenciatura en Educación Física y Deporte.
Rossana Tamara Medina Valencia, Manuel Vizuete Carrizosa, Ciria Margarita Salazar, José del Río Valdivia, Emilio Gerzaín Lozano Manzo, Briseda Noem Ramos Ramírez, Martín Gerardo Vargas Elizondo (Autor)
11-22
PDF (Spanish)
El valor didáctico del juego y del movimiento en la enseñanza del Inglés en el primer ciclo de Educación Primaria
Diego Alías Gallego. (Autor)
23-41
PDF (Spanish)
Empleo con apoyo. Apoyo laboral a trabajadores con discapacidad intelectual en tareas que requieren autorregulación
María Teresa Becerra Traver, Manuel Montanero Fernández, Manuel Lucero Fuste (Autor)
43-63
PDF (Spanish)
Diferencias en el autoconcepto de adolescentes extremeños en función del género, el nivel socioeconómico-cultural y la población de pertenencia
Maria Gordillo Gordillo, Florencio Vicente Castro, Susana Sánchez Herrera, Mercedes Gómez Acuñas, Teresa Gordillo Solanes (Autor)
65-78
PDF (Spanish)
Funciones ejecutivas y discapacidad intelectual: evaluación y relevancia.
Marta Rodríguez Jiménez, Manuel López Risco, Andrés García Gómez, Jesús Carlos Rubio Jiménez (Autor)
79-93
PDF (Spanish)
¿Cómo interpretar la legislación curricular para la realización de programaciones didácticas? “Un ejemplo para 4º curso de la ESO de Biología y Geología”
Hortensia Morón Monge, Mª Carmen Morón Monge, Ana María Wamba Aguado, Roque Jiménez Pérez (Autor)
95-109
PDF (Spanish)
La representación de los medios de comunicación en los libros de texto de lengua griega.
Nicoletta Tsitsanoudis-Mallidis (Autor)
111-125
PDF (Spanish)
Reflexiones sobre la inclusión y los modelos de intervención en la escuela para el alumnado con necesidades educativas especiales.
Elias E. Kourkoutas (Autor)
127-138
PDF (Spanish)
EXPERIENCIAS DIDÁCTICAS
Diseño práctico de una Unidad Didáctica en el área de las Ciencias Experimentales enmarcado en un proceso de enseñanza-aprendizaje activo y constructivista.
Marta Cruz-Guzmán Alcalá (Autor)
141-163
PDF (Spanish)
RECENSIONES
Las bandas de música en el contexto social y musical de Don Benito (1850-2010)
Rosa Luengo González (Autor)
167-168
PDF (Spanish)
comunicación
Language
English
Español
Português
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Make a Submission
Make a Submission
Developed By
Open Journal Systems