Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Campo Abierto, Revista de Educación
Sobre la revista
Actual
Archivos
Anuncios
Acerca de
Equipo editorial
Propuestas
Revisores
Indexación
Licencia
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 41 Núm. 1 (2022): CARE
Vol. 41 Núm. 1 (2022): CARE
Publicado:
2022-10-18
ARTÍCULOS
ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y EL CARÁCTER DE LAS PREGUNTAS DE LOS ESTUDIANTES A PARTIR DE LA OBSERVACIÓN DE UN FENÓMENO
Simone Mertins, Carla Melo da Silva, Lorita Aparecida Veloso Galle, Marcelo Prado Amaral-Rosa (Autor)
1-12
PDF
EVALUACIÓN DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DE RECIENTE INGRESO DE UNA CARRERA UNIVERSITARIA EN EL ECUADOR
EVALUATION OF READING COMPREHENSION IN STUDENTS OF RECENT ENTRY TO A UNIVERSITY DEGREE IN ECUADOR
Elking Raymond Araujo Bilmonte, Verónica Maldonado Garcés, Marcelo Sevilla Silva (Autor)
13-33
PDF
PROPUESTA DE UNIDAD DIDÁCTICA PARA EDUCACIÓN FÍSICA: “CONOCIENDO LOS DEPORTES PARA PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL”
Víctor Hernández-Beltrán, Luisa Gámez-Calvo, Julia Luna-González, José M. Gamonales (Autor)
35-50
PDF
TRABAJANDO CONJUNTAMENTE ARITMÉTICA Y GEOMETRÍA. EL TABLERO GEONUMÉRICO, NUEVO RECURSO DIDÁCTICO PARA EDUCACIÓN MATEMÁTICA.
Lorenzo Jesús Blanco Nieto, Ana Caballero Carrasco, Miguel Ángel Bas Sánchez, Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo (Autor)
51-64
PDF
POTENCIALES, LÍMITES Y DESAFÍOS PARA TRABAJAR CONCEPTOS MATEMÁTICOS DE SITUACIONES-PROBLEMA EN COVID-19
TANISE PAULA NOVELLO, KARINE CUNHA DUARTE SILVA, ERROL FERNANDO ZEPKA PEREIRA JUNIOR (Autor)
65-80
PDF
INFLUENCIA DE LAS TIC COMO FACTOR PREDICTOR DE ACTIVIDAD FÍSICA EN JÓVENES: REVISIÓN DE LA LITERATURA
Miguel Ángel Durán Vinagre, Sebastián Feu Molina, María Teresa Becerra Traver, Susana Sánchez Herrera (Autor)
81-98
PDF
INFLUENCIA DE LA METODOLOGÍA DE TRABAJO Y EL CRITERIO DE ELECCIÓN DEL TEMA DE LOS TRABAJOS GRUPALES EN ASIGNATURAS DE CIENCIAS DE LA SALUD
Sandra Pilar Tierno Gómez, Elena Castellano Rioja (Autor)
99-108
PDF
AVANCES Y REGRESIONES EN LA ESCUELA NORMAL DE MAESTROS DE BADAJOZ: ANÁLISIS DE SU TERCER PERIODO HISTÓRICO (1863-1868)
Análisis de su tercer periodo histórico (1863-1868).
Carmelo Real Apolo (Autor)
109-122
PDF
LA LECTURA, ¿PLACER OBLIGADO?: CASO DEL COLEGIO VILLA SANTA MARÍA DE LA COMUNA DE EL BOSQUE, SANTIAGO DE CHILE
Pablo Francisco David Mora Venegas, Juan de Dios Villanueva Roa (Autor)
123-136
PDF
RECENSIONES
APORTACIONES AL DESARROLLO DEL CURRÍCULO DESDE LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA
Lorenzo Jesús Blanco Nieto (Autor)
137-139
PDF
comunicación
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Desarrollado por
Open Journal Systems