Saltar para conteúdo principal
Saltar para menu de navegação principal
Saltar para rodapé do site
Open Menu
Campo Abierto, Revista de Educación
Sobre a Revista
Actual
Arquivo
Notícias
Sobre
Equipa Editorial
Submissões
Revisores
Indexación
Licencia
Contacto
Pesquisar
Registo
Acesso
Página de Início
/
Arquivos
/
Vol. 41 N.º 1 (2022): CARE
Vol. 41 N.º 1 (2022): CARE
Publicado:
2022-10-18
ARTÍCULOS
ANÁLISE DA DEMANDA E DO CARÁTER DAS PERGUNTAS DE ESTUDANTES A PARTIR DA OBSERVAÇÃO DE UM FENÔMENO
Simone Mertins, Carla Melo da Silva, Lorita Aparecida Veloso Galle, Marcelo Prado Amaral-Rosa (Autor)
1-12
PDF (Espanhol)
EVALUACIÓN DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DE RECIENTE INGRESO DE UNA CARRERA UNIVERSITARIA EN EL ECUADOR
EVALUATION OF READING COMPREHENSION IN STUDENTS OF RECENT ENTRY TO A UNIVERSITY DEGREE IN ECUADOR
Elking Raymond Araujo Bilmonte, Verónica Maldonado Garcés, Marcelo Sevilla Silva (Autor)
13-33
PDF (Espanhol)
PROPUESTA DE UNIDAD DIDÁCTICA PARA EDUCACIÓN FÍSICA: “CONOCIENDO LOS DEPORTES PARA PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL”
Víctor Hernández-Beltrán, Luisa Gámez-Calvo, Julia Luna-González, José M. Gamonales (Autor)
35-50
PDF (Espanhol)
TRABAJANDO CONJUNTAMENTE ARITMÉTICA Y GEOMETRÍA. EL TABLERO GEONUMÉRICO, NUEVO RECURSO DIDÁCTICO PARA EDUCACIÓN MATEMÁTICA.
Lorenzo Jesús Blanco Nieto, Ana Caballero Carrasco, Miguel Ángel Bas Sánchez, Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo (Autor)
51-64
PDF (Espanhol)
POTENCIALIDADES, LIMITES E DESAFIOS PARA TRABALHAR CONCEITOS MATEMÁTICOS A PARTIR DE SITUAÇÕES-PROBLEMAS SOBRE A COVID-19
TANISE PAULA NOVELLO, KARINE CUNHA DUARTE SILVA, ERROL FERNANDO ZEPKA PEREIRA JUNIOR (Autor)
65-80
PDF (Espanhol)
INFLUÊNCIA DAS TIC COMO PREDITOR DE ATIVIDADE FÍSICA EM JOVENS: REVISÃO DA LITERATURA
Miguel Ángel Durán Vinagre, Sebastián Feu Molina, María Teresa Becerra Traver, Susana Sánchez Herrera (Autor)
81-98
PDF (Espanhol)
INFLUENCIA DE LA METODOLOGÍA DE TRABAJO Y EL CRITERIO DE ELECCIÓN DEL TEMA DE LOS TRABAJOS GRUPALES EN ASIGNATURAS DE CIENCIAS DE LA SALUD
Sandra Pilar Tierno Gómez, Elena Castellano Rioja (Autor)
99-108
PDF (Espanhol)
AVANCES Y REGRESIONES EN LA ESCUELA NORMAL DE MAESTROS DE BADAJOZ: ANÁLISIS DE SU TERCER PERIODO HISTÓRICO (1863-1868)
Análisis de su tercer periodo histórico (1863-1868).
Carmelo Real Apolo (Autor)
109-122
PDF (Espanhol)
LA LECTURA, ¿PLACER OBLIGADO?: CASO DEL COLEGIO VILLA SANTA MARÍA DE LA COMUNA DE EL BOSQUE, SANTIAGO DE CHILE
Pablo Francisco David Mora Venegas, Juan de Dios Villanueva Roa (Autor)
123-136
PDF (Espanhol)
RECENSIONES
APORTACIONES AL DESARROLLO DEL CURRÍCULO DESDE LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA
Lorenzo Jesús Blanco Nieto (Autor)
137-139
PDF (Espanhol)
comunicación
Idioma
English
Español
Português
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Nova Submissão
Nova Submissão
Desenvolvido por
Open Journal Systems