Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Campo Abierto, Revista de Educación
Sobre la revista
Actual
Archivos
Anuncios
Acerca de
Equipo editorial
Propuestas
Revisores
Indexación
Licencia
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 41 Núm. 2 (2022): LAS TECNOLOGÍAS DIGITALES EN LA EDUCACIÓN Y LA FORMACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA
Vol. 41 Núm. 2 (2022): LAS TECNOLOGÍAS DIGITALES EN LA EDUCACIÓN Y LA FORMACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA
Publicado:
2023-05-18
EDITORIAL
Las tecnologías digitales en la Educación y la Formación en Tiempos de Pandemia
Pilar Ibáñez Cubillas, Prudencia Gutiérrez Esteban (Autor)
141-146
PDF
ARTÍCULOS
EL APOYO AL ALUMNADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA CON NECESIDADES EDUCATIVAS DURANTE LA COVID-19 EN EXTREMADURA
Belén Suárez Lantarón, Irene Mesas Barrero (Autor)
147-162
PDF
PÉRDIDA DE APRENDIZAJE EN LA PANDEMIA DE COVID-19: UN ANÁLISIS DE LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA RECIENTE
Ana Lydia Soares (Autor)
163-180
PDF (Portugués)
EDUCACIÓN E INCLUSIÓN DIGITAL EN LA PANDEMIA: UNA REVISIÓN EXPLORATORIA SOBRE LOS DESAFÍOS DEL CONTEXTO BRASILEÑO
Ivanilso Santos da Silva, Thaiz Reis Albuquerque de Castro, Iara Maria Felix Silva (Autor)
181-190
PDF (Inglés)
ESPAÑA VACIADA, TIC Y DIDÁCTICA CRÍTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES TRAS LA PANDEMIA: REFLEXIONES ENTRE LA NECESIDAD Y EL DESEO
Gustavo Hernández Sánchez (Autor)
191-204
PDF
PROCESOS EDUCATIVOS EN TIEMPOS DE PANDEMIA: LOS DESAFÍOS DE LOS PROFESORES ALFABETIZADORES
Luana Thais Nunes Diniz Alves, Airton Zancanaro (Autor)
205-218
PDF (Portugués)
NARRATIVAS DE EXPERIENCIA EN EL CONTEXTO DE LA PANDEMIA: AUTO(TRANS)FORMACIÓN DE LOS FORMADORES DE PROFESORES
auto(trans)formadores de docentes
Maria do Desterro Melo da Rocha Nogueira, Marcella de Oliveira Abreu Fontinele (Autor)
219-234
PDF (Portugués)
Tecnologías digitales en tiempos de pandemia: un análisis de la experiencia en la formación en Trabajo Social
Inês Casquilho-Martins, Helena Belchior-Rocha (Autor)
235-248
PDF (Portugués)
MOTIVACIÓN PARA EL APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS: UN ESTUDIO COMPARATIVO ANTES Y DURANTE LA PANDEMIA DE COVID-19
João Gabriel Modesto, Fernanda Dias Brandão, Luisa Meirelles de Souza (Autor)
249-260
PDF (Portugués)
PERCEPÇÃO SOBRE O USO DAS PLATAFORMA DIGITAIS NO PROCESSO ENSINO E APRENDIZAGEM NO PERÍODO DE PANDEMIA DA COVID-19 EM INSTITUIÇÕES DO ENSINO SUPERIOR EM MOÇAMBIQUE
Orlavio Carlos Averu (Autor)
261-268
PDF (Portugués)
comunicación
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Desarrollado por
Open Journal Systems