Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Campo Abierto, Journal of Education
About the Journal
Current
Archives
Announcements
About
Editorial Team
Submissions
Reviewers
Indexing
Licenses
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 32 No. 2 (2013)
Vol. 32 No. 2 (2013)
Published:
2013-07-01
ESTUDIOS
Participación de las familias en centros de Educación Especial
María del Carmen Pegalajar Palomino, María Jesús Colmenero Ruíz (Autor)
11-26
PDF (Spanish)
Anomalías en los procesos de identificación de errores en las pruebas escritas de matemáticas de las P.A.U.
José María Gairín Sallán, José M. Muñoz Escolano, Antonio M. Oller Marcén (Autor)
27-50
PDF (Spanish)
Aspectos afectivos en una experiencia de aprendizaje colaborativo mediada por tecnologías
Marcos Cánovas, Marta Miramon (Autor)
51-69
PDF (Spanish)
Un estudio de caso sobre el uso del software libre en la enseñanza secundaria en Cataluña
Francisco de Asís da Costa Silva, Anna Escofet (Autor)
71-95
PDF (Spanish)
Referentes del profesorado de educación primaria al establecer la disciplina en el aula: ¿mantienen un esquema preconcepcional?
Rosalba Zamudio Villafuerte, María del Mar Badía Martín, Concepción Gotzens Busquets (Autor)
97-116
PDF (Spanish)
Percepción de mejora personal y social en los alumnos mediadores y mediados y profesores mediadores
Sara Ibarrola-García, Concha Iriarte Redín (Autor)
117-143
PDF (Spanish)
Análisis del desayuno en una población de escolares del 3º ciclo de Primaria; un recurso didáctico en Educación para la Salud
Javier Cubero Juánez, Manuel A Calderon, Emilio Costillo, Agustin Pozo Tamayo, Constantino Ruiz, Sara Guerra (Autor)
145-153
PDF (Spanish)
La evaluación morfosintáctica en adolescentes y jóvenes con Síndrome de Down
Alicia Jiménez García, Florencio Vicente Castro, Inmaculada Sánchez Casado, Manuel López Risco, Marta Rodríguez Jiménez (Autor)
155-169
PDF (Spanish)
FORMACIÓN DEL PROFESORADO
La evaluación como componente de análisis del conocimiento didáctico del contenido en el caso del campo eléctrico
Lina Viviana Melo Niño, Florentina Cañada Cañada, Vicente Mellado Jiménez, Mabel Díaz, David Melo (Autor)
173-197
PDF (Spanish)
EXPERIENCIAS DIDÁCTICAS
Cómo acercar la obra de Edgar Allan Poe a los alumnos de Primaria
Magdalena López Pérez (Autor)
201-211
PDF (Spanish)
comunicación
Language
English
Español
Português
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Make a Submission
Make a Submission
Developed By
Open Journal Systems