Saltar para conteúdo principal
Saltar para menu de navegação principal
Saltar para rodapé do site
Open Menu
Campo Abierto, Revista de Educación
Sobre a Revista
Actual
Arquivo
Notícias
Sobre
Equipa Editorial
Submissões
Revisores
Indexación
Licencia
Contacto
Pesquisar
Registo
Acesso
Página de Início
/
Arquivos
/
Vol. 32 N.º 2 (2013)
Vol. 32 N.º 2 (2013)
Publicado:
2013-07-01
ESTUDIOS
Participación de las familias en centros de Educación Especial
María del Carmen Pegalajar Palomino, María Jesús Colmenero Ruíz (Autor)
11-26
PDF (Espanhol)
Anomalías en los procesos de identificación de errores en las pruebas escritas de matemáticas de las P.A.U.
José María Gairín Sallán, José M. Muñoz Escolano, Antonio M. Oller Marcén (Autor)
27-50
PDF (Espanhol)
Aspectos afectivos en una experiencia de aprendizaje colaborativo mediada por tecnologías
Marcos Cánovas, Marta Miramon (Autor)
51-69
PDF (Espanhol)
Un estudio de caso sobre el uso del software libre en la enseñanza secundaria en Cataluña
Francisco de Asís da Costa Silva, Anna Escofet (Autor)
71-95
PDF (Espanhol)
Referentes del profesorado de educación primaria al establecer la disciplina en el aula: ¿mantienen un esquema preconcepcional?
Rosalba Zamudio Villafuerte, María del Mar Badía Martín, Concepción Gotzens Busquets (Autor)
97-116
PDF (Espanhol)
Percepción de mejora personal y social en los alumnos mediadores y mediados y profesores mediadores
Sara Ibarrola-García, Concha Iriarte Redín (Autor)
117-143
PDF (Espanhol)
Análisis del desayuno en una población de escolares del 3º ciclo de Primaria; un recurso didáctico en Educación para la Salud
Javier Cubero Juánez, Manuel A Calderon, Emilio Costillo, Agustin Pozo Tamayo, Constantino Ruiz, Sara Guerra (Autor)
145-153
PDF (Espanhol)
La evaluación morfosintáctica en adolescentes y jóvenes con Síndrome de Down
Alicia Jiménez García, Florencio Vicente Castro, Inmaculada Sánchez Casado, Manuel López Risco, Marta Rodríguez Jiménez (Autor)
155-169
PDF (Espanhol)
FORMACIÓN DEL PROFESORADO
La evaluación como componente de análisis del conocimiento didáctico del contenido en el caso del campo eléctrico
Lina Viviana Melo Niño, Florentina Cañada Cañada, Vicente Mellado Jiménez, Mabel Díaz, David Melo (Autor)
173-197
PDF (Espanhol)
EXPERIENCIAS DIDÁCTICAS
Cómo acercar la obra de Edgar Allan Poe a los alumnos de Primaria
Magdalena López Pérez (Autor)
201-211
PDF (Espanhol)
comunicación
Idioma
English
Español
Português
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Nova Submissão
Nova Submissão
Desenvolvido por
Open Journal Systems